viernes, 19 de diciembre de 2014

Más de tres toneladas de pescado distribuyó Insopesca en Táchira



El Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) en continuidad con el trabajo que realiza para garantizar el consumo de proteína marina y acuícola en la región andina, realizó cuatro jornadas de distribución en el estado Táchira, a través de las cuales colocó a disposición del público tres mil 300 kilos de pescado, durante una serie de jornadas que fueron organizadas durante las primeras semanas del mes de diciembre.

Las actividades fueron organizadas en las comunidades de La Grita, San José de Bolívar y Rubio donde se atendieron alrededor de mil 200 personas, y en la población de Colón, punto de distribución en el que beneficiaron a 200 familias.

Durante las jornadas los servidores de Insopesca hicieron llegar a los consumidores especies de mar, río y acuícolas, como la curvina, cachama, filet de merluza y bagre blanco.

Estas actividades ejecutadas han sido realizadas durante todo el transcurso del año en el estado Táchira, incrementando así el consumo de pescado, que como consecuencia de las políticas del Gobierno Bolivariano hoy en día llega a un precio justo, a todos los rincones del país. (Prensa Insopesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario