viernes, 12 de diciembre de 2014

Trabajadores de Insai fueron beneficiados con Jornada de Lácteos los Andes



Trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Salud Agrícola Insai, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras  (MinPPAT), se beneficiaron este jueves, con un operativo especial para adquirir productos de Lácteo Lo Andes, que se llevó a cabo en la sede de Insai-Central, ubicado en la Av. las Delicias de Maracay, estado Aragua.
En la jornada se expendieron productos tales como: queso llanero, jugo en diversas presentaciones, leche líquida, charcutería entre otros a precios justos. En este operativo se logró cubrir la demanda de la  mayoría del personal que labora en Insai-Central, así como los  compañeros del INIA y Ciara que también fueron beneficiados.
Por su parte,Yubiri Landaeta, coordinadora de Bienestar Social indico, “durante el mes se tiene planificado continuar realizando jornadas que beneficien a nuestros trabajadores con operativos de Mercal, jornadas de medicina en conjunto con el Hospital Civil”,agregó, que es muy importante que los trabajadores y trabajadoras tengas este tipo de benéficos, para el buen vivir.
Yurisma Machado, servidora publico de Insai manifestó “estas jornadas son excelentes, nos permiten ahorrar tiempo y nos ofrece comodidad a la hora de comprar, además que nos colocan a disposición una gran variedad de productos a precios totalmente solidarios.
Por esta razón, el Insai busca a través de estas jornadas mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, poner a su disposición este tipo de servicios accesibles y otros gratuitos directamente hasta su lugar de trabajo. (Ana Andrade/ Prensa Insai).

No hay comentarios:

Publicar un comentario