lunes, 19 de enero de 2015

MPPAT cuenta con 0800-AGRICUL para denuncias del productor agrícola




(Caracas, 19-01-15/Prensa MPPAT).-El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT) cuenta con la línea 0800- AGRICUL para atender las denuncias de los productores de todo el paísen materia agrícola. Así lo informó Edgar Mujica, director de la Oficina Integral al Soberano del referido ministerio.

“A través de la Dirección de Protección al Soberano lo que queremos es permitir a través de un contacto directo con los productores y de manera confidencial, atender todas aquellas denuncias que pudieran tener y que nos  han hecho llegar por otras vías que no son  tan efectivas como las redes sociales” manifestó el director.

Agregó que “los trabajadores del campo actualmente se han visto afectado por la intervención del mal manejo de las actividades agrícolas por parte  de un saboteo mediático que se tiene, sabemos que la oposición hoy día lo que está buscando es la desestabilización agroalimentaria del país, cosa que estamos llevando con las políticas que  se han manejado a través del ejecutivo nacional, del Ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán y del vicepresidente de Soberanía y Seguridad Agroalimentaria, Carlos Osorio”.

Mujica expresó que la intención del 0800-AGRICUL es poder tener un contacto confidencial y efectivo de todas las denuncias y hacerles una inspección directa por  parte de la dirección de Atención al Soberano.

“Desde la persona que tiene un conuco hasta las organizaciones comunales que se dedican a la actividad agrícola pueden hacer denunciasde cualquier tipo en materia agrícola a través de este contacto telefónico, las denuncias además de ser confidencial, se hará efectiva en el sitio con entes  que nos van a permitir de manera muy minuciosa atender cada uno de esos temas”, añadió.

El director de la Oficina Integral al Soberano señaló que en principio la línea 0800-AGRICUL fue creada para que los productores agrícolas inscritos en RUNOPA tuvieran un contacto directo con la sede central, para atender cualquier necesidad con respecto a dicho registro. 

Mujica indicó que 0800-AGRICUL se mantendrá a disposición de lunes a viernes desde las 7:30 am hasta las 6:30 pm. Y recordó a todos los productores que “el 0800-AGRICUL ya no es solo para atender RUNOPA sino para atender cualquier tipo de infracción o amenaza que pueda tener el productor agrícola y que desde aquí de la sede central del ministerio podemos atenderlo de manera eficaz y efectiva”. (FIN/Jasmin Chirino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario