viernes, 27 de febrero de 2015

Iniciaron reuniones de las REDI para maximizar niveles de eficiencia



***Administrar la tenencia de la tierra y orientar su uso con fines productivos son los objetivos prioritarios del ente

  
(Caracas, 26-02-2015/Prensa INTI).- En una reunión realizada este 26 de febrero en el Instituto Nacional de Tierras (INTI), en Caracas, coordinadores de las Oficinas Regionales de Tierras (ORT) y representantes de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI), discutieron propuestas para optimizar la calidad y reducir los tiempos de respuesta en beneficio del sector campesino.

Juan Montenegro, presidente del INTI, anunció la creación de la Gerencia de Tierras e Instrumentos Agrarios, área que se encargará del control y seguimiento de los casos que aun no han sido resueltos.

“Es importante brindar un servicio eficiente para los trabajadores del campo, por ello se atenderán las debilidades que existen en las ORT. Optamos por enlazar el trabajo con las demás Instituciones del sector agrario”, puntualizó la máxima autoridad del Instituto.

Juan Montenegro (hijo), encargado de la Secretaria de Presidencia, señaló que todos los trabajadores y trabajadoras del INTI tienen una responsabilidad en asuntos de tierras con vocación agrícola. Recordó que el objetivo institucional es ofrecer una eficiente administración y orientación del uso de las tierras agrícolas. (FIN/María Teresa Benítez.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario