viernes, 13 de febrero de 2015

Insopesca distribuyó cuatro toneladas de pescado en Mérida



***El Gobierno Bolivariano combate la cadena de comercialización capitalista distribuyendo el alimento de forma directa del productor al consumidor.
 



(Caracas, 12-02-15/ Prensa Insopesca) Un total de cuatro toneladas de alimentos del mar y acuícolas adquirió el pueblo merideño, durante el mes de enero a través de 10 jornadas de distribución, organizadas por el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), a través del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), en la entidad.

Los operativos se realizaron en los municipios Alberto Adriani, Julio César Salas, Libertador, Campo Elías, Antonio Pinto Salinas y Guaraque, donde se beneficiaron alrededor de 1.340 personas, quienes adquirieron pescado de calidad a precio justo directamente de la mano de los productores.

Entre las especies que los merideños llevaron a sus hogares se encuentran el bagre dorado y blanco, curvina, mariana, merluza, trucha, curito, carite, tahalí, roncador, armadillo, cachama, palometa, bocachico, manamana, lisa, atún y sardina.

Durante las jornadas también participaron organismos como el Fondas, INTI, Agropatria, Pdval, MinComercio, Lácteos Los Andes, Cantv y Movilnet, instituciones que como parte de la atención integral que brinda el Gobierno Bolivariano, se trasladaron junto a Insopesca hasta las diferentes poblaciones para atender sus necesidades de forma directa. (FIN/ Prensa Insopesca)







No hay comentarios:

Publicar un comentario