sábado, 14 de febrero de 2015

Jornada alimenticia en CVAL beneficia a más de mil familias larenses

***Fueron expendidas 10 toneladas (T) de pollo y otras 2,6 T de carne de primera, segunda y tercera


(Lara, 14-02-15/Prensa CVAL).-  Más de mil familias larenses fueron beneficiadas este viernes con una nueva jornada de expendio de pollo y carne de excelente calidad, que fue llevada a cabo en las instalaciones de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, (MPPAT).

El Coronel Heber Aguilar, presidente de la Junta Interventora de CVAL, explicó que esta nueva jornada en la que se expendieron 10 toneladas (T) de pollo procedente de la empresa adscrita a dicha institución, Avícola del Alba; y otros 2 mil 640 kilos de carnes de primera, segunda y tercera, también producida en las UPSA de CVAL, forman parte de las acciones llevadas a cabo por el Gobierno Nacional para contrarrestar la Guerra Económica filtrada por la derecha venezolana.


“Se trata de una nueva visión de Avícola del Alba, empresa que fue nombrada ente rector del sector Avícola del país, por el General Carlos Osorio, vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria y que actualmente está  cumpliendo con el compromiso de llevar a todos los trabajadores y al pueblo en general, la carne de pollo a precio regulado como está establecido en las leyes de este sector” afirmó Aguilar.

El máximo representante de la Junta Interventora de CVAL, hizo un llamado a las empresas avícolas del sector privado “Debemos ya entendernos, el General Osorio y el Ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán han sido muy claros, el Gobierno Bolivariano está dado a la alianza, a darnos la mano para caminar juntos hacia esa Venezuela productiva. Puntualizó.

Alejandro Pérez, residente de la parroquia Unión del estado Lara comentó, “Aquí en CVAL siempre nos dan la oportunidad de comprar carnes de primera a precios regulados, agradecemos que siempre toman en cuenta a la comunidad, esto es revolución” afirmó. (FIN/IsisTerán Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario