miércoles, 11 de marzo de 2015

Consejos Presidenciales de Gobierno Popular unifican criterios para impulsar producción en Carabobo

***Las asambleas reúnen a representantes de los 14 municipios de la entidad

(Caracas, 10-03-2015/Prensa INTI).-  Este martes 10 de marzo iniciaron las mesas de trabajo de los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular Campesino y de Pescadores, en la sede de la Oficina Regional de Tierras (ORT) del estado Carabobo, con el propósito de definir planes a corto, mediano y largo plazo que permitan estimular la producción agrícola en la región.

Rafael Henríquez, coordinador de la ORT Carabobo del Instituto Nacional de Tierras (INTI), indicó que estas asambleas reúnen a representantes de los 14 municipios de la entidad, para ajustar los mecanismos necesarios y garantizar la atención integral que demanda el sector campesino, tal y como lo instruyó en días pasados el presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), Juan Montenegro.

“Es parte del legado que debemos a nuestro comandante Hugo Chávez y del compromiso que debemos hacia los trabajadores del campo”, afirmó el  vocero de la ORT, quien agregó que se trata de contribuir con la gestión participativa que promueve el Gobierno Bolivariano a través de los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular.

Finalmente, señaló que una de las prioridades es programar de manera articulada la entrega masiva de instrumentos agrarios en la entidad, para favorecer a campesinos y pescadores comprometidos con la producción de alimentos. (FIN/Tarín Mundarain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario