domingo, 29 de marzo de 2015

Feria socialista del pescado se desplegará en todo el país

*** Los productos fueron vendidos a precios justos, permitiendo un ahorro entre un  30% a 50%


(Caracas, 27-03-2015 Prensa MPPAT).- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT) y su ente adscrito Insopesca, dieron  continuidad a la feria socialista del pescado 2015, realizada en la Plaza Caracas, donde se distribuyeron alimentos de la cesta básica a precios justos con motivo a la semana mayor.
Dicha actividad, será desplegada a nivel nacional donde serán beneficiados todos los venezolanos, así lo dio a conocer  el viceministro de Agroindustrias Erick Ricardo Martínez en compañía del viceministro de Agrícola Pecuario Alfredo Baldizán y la presidenta del Ciara Gladys Martínez.

En este sentido, el viceministro de Agroindustrias resaltó “estamos en el relanzamiento de esta feria socialista del pescado, que fue ideada por nuestro Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro,  dándole continuidad y reivindicando  a nuestros pescadores y pescadoras”.

De igual forma, expresó que “es importante resaltar que esta proteína acuícola pesquera, está siendo distribuida a nivel nacional, hoy nos encontramos en Caracas, donde están siendo vendidas a precio justo, ahorrándole  entre 30% y 50% a todos los caraqueños, esta jornada se continuara realizando en el transcurso de la semana mayor” destacó Martínez.
“los pescadores y pescadoras trajeron sus productos, de manera simultánea, con el acompañamiento de insopesca y el Ministerio de Agricultura y Tierras, así también contamos con la empresa mixta, Pescaalba  donde ellos hoy tienen la posibilidad de poder arrimar los productos y procesarlos, además de darle un valor agregado al consumidor a precio justo” indico el viceministro Erick Martínez.

Por su parte, Daniel Córdova, perteneciente a la frente nacional de Pescadores por el estado Miranda  destacó “gracias a las políticas del presidente Maduro, el ministro Berroterán y la viceministra de pesca y acuicultura Mirlay Herrara, estamos aquí asumiendo como frente, hemos despachado alrededor de 50 toneladas de pescado, esto es gracias a que nuestro Comandante Eterno nos visibilizo a nosotros los  pescadores y con trabajo eficiente se logran las cosas” sostuvo Córdova.


Finalmente, Miguel Ángel Iturriza, vocero  del frente nacional Simón Bolívar del estado Apure, dijo “para nosotros es un éxito esta jornada, porque hemos venido organizando los COMPAS para el arrime a tiempo y seguro, de esta manera se contribuye a que se vendan a precios justos y se elimine la especulación de los precios”. (FIN/Susana Hernández)

No hay comentarios:

Publicar un comentario