miércoles, 4 de marzo de 2015

Fundación Ciara realiza jornada “Chávez Pueblo Valiente, Patria Independiente”

*** Dicha jornada está enmarcada en el segundo aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro
(Caracas 03-03-2015/ Prensa CIARA) En marco de las actividades nacionales en conmemoración del segundo aniversario de la siembra del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria, (CIARA) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), realiza  la jornada Chávez Pueblo Valiente, Patria Independiente con un ciclo de actividades dirigidas a todo público a partir de este martes.

Las actividades arrancará con un cine foro que constará con la proyección del documental “Mi amigo Hugo” dirigido por Oliver Stone en coproducción con la  multiestadal de noticias TeleSUR. La jornada continuará el día de mañana miércoles con la realización de un taller denominado “Uso Redes Sociales, Batalla en la Web”.

El ciclo seguirá con una toma del Boulevard Bellas Artes de los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Ciara el día viernes 6 de marzo donde además de actividades culturales y recreativas los transeúntes podrán participar de una feria de hortalizas realizada por los productores que son atendidos por la Fundación Ciara, asimismo el día lunes 9 de marzo en marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, continuarán los cine foros, con la proyección de producciones audiovisuales producidas por cineastas venezolanas que estarán de la mano de Genny Lara.

 Para finalizar, los días miércoles 11 y viernes 13 de marzo, se estarán realizando el taller “ABC de la Comunicación. Herramientas para el combate comunicacional” y una nueva toma del Boulevard Bellas Artes que contará con la participación de un encuentro de noveles cantautores venezolanos para acompañar una pinta de franelas con imágenes alusivas al Comandante Hugo Chávez.

Para mayor información respecto a las actividades el pueblo venezolano, recomendamos seguir la agenda a través de la cuenta en twitter @CiaraMinPPAT. (FIN/ Giovannina Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario