miércoles, 11 de marzo de 2015

Más de 100 productores beneficiados con operativo de RUNOPA

***La actividad se efectuó en el estado Carabobo
(Carabobo 10-03-2015/ Prensa MPPAT).- Con un operativo en la comunidad Manuare, en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, 123  campesinos y campesinas se inscribieron en el Registro Único Nacional Obligatorio de Productores  Agrícolas (RUNOPA) donde 123 resultaron beneficiados.
La actividad contó con asistencia masiva de la comunidad productiva de Manuare, quienes se mostraron agradecidos ya que por estar ubicados en una zona rural distante, estos operativos les ahorra el traslado a la ciudad.
En este sentido, Héctor Fermín, productor del sector las Piedras, expresó “Me parece bien que este operativo se esté tomando en cuenta para esta zona ya que trasladarnos desde aquí es complicado y ahora podemos obtener los beneficios del registro”.
Asimismo, Miguel Sosa, campesino del sector el Vallecito enfatizó “Con este registro vamos a poder adquirir insumos a precios justos. Me parece bien, estas actividades tienen que seguir haciéndose”.
Finalmente, María León, de la comunidad Juaniquero, agregó “Me parece excelente el operativo es rápido y sencillo, sin muchos requisitos y no tenemos que trasladarnos a la ciudad.” (FIN/EliainesAlezones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario