viernes, 20 de marzo de 2015

MPPAT Barinas realizo estampa de firmas que acompañaran el documento dirigido a EE.UU

*** El proceso de recolección de firmas se realizará hasta los primeros días de abril, por lo que se aspira alcanzar las 10 millones de firmas antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril. “
(Barinas, 20-03-15/Prensa MinPPAT) Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, y sus entes  adscritos en el estado Barinas , dieron cita en la plaza Bolívar de la localidad para estampar sus firmas por la paz y la independencia, como  parte de la campaña mundial denominada "Venezuela no es una amenaza, somos esperanza", firmas que acompañaran a el documento dirigido al Gobierno de Estados Unidos en el cual se exige la derogación de la orden ejecutiva en la que se califica a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria" a la seguridad nacional de ese país.
La información la dió a conocer el director del MPPAT de Barinas Armando José Arraiz,  quien agregó que “El proceso de recolección de firmas se extenderá hasta los primeros días del mes abril, por lo que se aspira alcanzar las 10 millones de firmas antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril. “
Anunció que los doce municipios que conforman el estado Barinas y en los que tiene sede el MPPAT de esa entidad se dará apertura los puntos de  recolección; actividad en la que también participarán los voceros de las comisiones presidenciales campesinas y demás miembros del movimiento campesino organizado en la region.
Por otro lado, Juan Frías Subdirector del MPPAT de la localidad antes mencionada agregó que “en Barinas todos estamos respaldando  la campaña contra el decreto del imperialismo estadounidense contra Venezuela. No debemos olvidar que  esta agresión se suma a las acciones con las que Washington, desde hace tres quinquenios,pretende doblegar la soberanía y autodeterminación de Venezuela.”
Cabe destacar, que se creará un sistema información a través de las cuentas en las redes sociales activadas para que el pueblo se exprese ante la nueva agresión imperialista. Las cuenta @Obamaderogaya, Obama Deroga Ya y #ObamaDerogaYa han sido activadas en Twitter, Facebook e Instagram, respectivamente (Fin/Magaly Carrizo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario