jueves, 2 de abril de 2015

Feria Socialista del Pescado distribuyó más de 8 mil kilos en Carabobo



*** Durante las jornadas realizadas en la entidad, más de 2 mil personas fueron beneficiadas adquiriendo el rubro a precios justos.



(Carabobo, 01-04-15 / Prensa MPPAT).-  Como parte de las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano, en el estado Carabobo se desplegó la Feria Socialista del Pescado, la cual logró distribuir más de 8 mil kilos del rubro a precios justos. Así lo informó el Director de la Unidad Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Nelson Sira.
En este sentido, Sira,  explicó que con el fin de garantizar el rubro en esta semana santa, estas jornadas de distribución se realizaron del 11 al 31 de marzo beneficiando a más de 2 mil personas que pudieron adquirir el rubro a precios justos.
Asimismo, agregó que la Feria Socialista se desplegó en los 14 municipios del estado beneficiando a las comunidades y servidores de instituciones públicas con pescado de diferentes tipos como: coro coro, mero, raya, lisa, pargo, tahalí, atún, carite y camarón, por nombrar algunos,  con un margen de ahorro significativo.
Por su parte, Isabel Pérez, beneficiaria, expresó, “esto me parece buenísimo, tienen que seguirlo haciendo ya que es muy difícil conseguirlo a estos precios y más en esta época de semana santa.”
Finalmente, Dayana Muñoz, beneficiaria,  apuntó “aquí se consiguen además de precios económicos una atención rápida, el que adquiere estos productos se esta ahorrando como un 40%.” (FIN/Eliaines Alezones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario