jueves, 9 de abril de 2015

Gobierno Bolivariano y Poder Popular busca rehabilitar el Sistema de Riego de Puerto La Madera

***El Sistema beneficiaría a más de 200 productores de raíces, tubérculos y frutales, además de ganadería
(Sucre 09-04-2015/ Prensa MPPAT) – El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), en aras de continuar con el fortalecimiento agroproductivo, se reunió este jueves 9 de abril con productores del municipio Sucre con la finalidad de rehabilitar en conjunto, el sistema de riego de puerto La Madera.
La información la dio a conocer el ingeniero Armando Colmenares, quien en la reunión estuvo acompañado por los coordinadores de Circuitos Agroproductivos y Agricultura Familiar, además de los productores de la zona de Puerto La Madera, integrantes de la Sala de Batalla Nellys Calles, Milicia Bolivariana y la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora. 
Leonardo González, vocero de la Sala de Batalla “Nellys Calles” refirió “la reunión fue muy fructífera porque se acordó realizar una mesa de trabajo con los coordinadores de Agropatria y el Inti, para solventar la situación de los instrumentos agrarios y los insumos. Además, el trabajar en conjunto para la rehabilitación del Sistema de Riego de Puerto La Madera que beneficiaría a más de 200 productores de raíces y tubérculos, frutales y ganadería  de las comunidades Gamero, San Juan, Valle de Santa Inés y Los Cautaros”. 
Por último, Manuel Gómez, productor con 6 hectáreas sembradas de hortalizas y frutales de la comunidad de Gamero, parroquia Santa Inés, del municipio Sucre destacó que “esta primera reunión  ya es un gran progreso porque se ve la disposición del Ministerio para ayudarnos, sobre todo a solventar la necesidad de insumos como fertilizantes para nuestras cosechas”.(FIN/Elizabeth Borges)

No hay comentarios:

Publicar un comentario