martes, 7 de abril de 2015

INDER realizó tendido eléctrico para beneficio de la agricultura en el Zulia



*** La construcción eléctrica es aproximadamente de 1,800 metros
 
  
(Caracas 06-04-2015/Prensa INDER) El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT) y su ente adscrito, el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), en beneficio del sector agrícola, dieron inició a la construcción de un tendido eléctrico aproximadamente de 1,800 metros de línea primaria de alta tensión, en el Consejo Comunal Los Albaricos de la parroquia Las Parcelas del  municipio Mara, en el estado Zulia.

Por su parte Jesús Gamarra, coordinador estatal del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER) indicó que “Esta acción del Gobierno Bolivariano es muy importante, ya que cumple con el programa de construcción y acondicionamiento de la infraestructura rural, y de esta forma poder contribuir con la requerida alimentación de la nación”.

Asi mismo Gamarra señaló “este proyecto no tuvo ninguna acción directa sobre el medio ambiente, por lo tanto no se alteró ningún ecosistema biológico “de igual forma explicó que “actualmente existen tres casas de cultivo y 45 galpones de gallinas ponedoras,  que forman parte del eje productivo para la cría de bovinos y caprinos de la entidad zuliana”.

Finalmente Nelson Pérez, productor agrícola, destaco, “esta obra que ha realizado el Gobierno Bolivariano, es muy importante para los campesinos de la zona, porque ahora podemos incrementar nuestra producción de alimentos y a su vez ayuda a mejorar la calidad de vida de todos en la comunidad”. (Fin/Enrique Correa)




No hay comentarios:

Publicar un comentario