viernes, 17 de abril de 2015

Taller de Formación Política e Ideológica en la Empresa Socialista Pedro Camejo



***El gobierno nacional se está trazando nuevas metas con respecto a la formación ideológica a través de las instituciones públicas



(Lara, 16-04-2015/ Prensa Pedro Camejo).- La sala de reuniones de la Empresa Socialista Pedro Camejo (ESPC), sirvió como escenario para el comienzo de una serie de talleres de formación política e ideológica, que se realizarán los días miércoles, durante ocho semanas, tocando un tópico diferente por cada encuentro.

Los temas a tratar durante este proceso de formación son: la lucha de clase y clases sociales, valores humanos y perfil inteligente popular revolucionario, introducción a la filosofía, materialismo dialéctico, materialismo histórico, economía política marxista y oratoria, ésta última ayuda al participante a desenvolverse en las masas.

Lenin Salas, miembro de la Escuela de Formación Primero de Mayo, expresó “esto se hace en el marco de las nuevas metas que se está trazando el gobierno nacional con respecto a la formación ideológica a través de las instituciones públicas, así como también en las empresas del estado”.

Por su parte, Honorio Marín, operador de Maquinaria Pesada de la ESPC manifestó “me parece muy bueno porque hay orientaciones muy específicas para nuestra área como trabajadores sociales revolucionarios”. 

De esta manera la ESPC demuestra su compromiso histórico con la revolución bolivariana preparándose cada día para defender los espacios desde las trincheras del conocimiento.(Fin/ Ana Pulgar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario