miércoles, 29 de julio de 2015

CVAL celebró el natalicio de Hugo Chávez




Al ritmo del arpa cuatro y maracas, la fuerza trabajadora de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), acompañada por todas sus empresas adscritas y por las comunidades más cercanas, celebró por todo lo alto los 61 años de quien pese a su ausencia física, sigue siendo considerado uno de los hombres más importantes e imponentes de América Latina; el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.
Esta emotiva celebración que inició pasadas las 6:30 de la tarde de este martes 28 de julio, en las instalaciones de CVAL, específicamente en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, estuvo presidida por el coronel Heber Aguilar, presidente de la Junta Interventora de dicha institución y por el profesor Narciso Chávez, hermano del eterno comandante Hugo Chávez.
Durante la actividad, cuya apertura estuvo a cargo del padre Adolfo Rojas, seguido por Aguilar, fue inaugurada una plaza que en conmemoración al homenajeado lleva por nombre Comandante Hugo Chávez Frías, donde además se aprecia un busto del exmandatario nacional y una placa que lo nombra “Libertador de los Pueblos”.
Aguilar señaló “aquí estamos, cumpliendo con las directrices de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, de nuestro ministro Carlos Osorio y con el legado de amor que nos dejó nuestro Gigante Hugo Chávez, esta plaza representa el compromiso que tenemos todos con nuestro comandante eterno y con nuestro pueblo”.
Por su parte, Narciso Chávez declaró conmovido “estos actos que agradecemos profundamente, porque son demostraciones de amor para nuestro Gigante, son muy emotivos para toda la familia. Están cargados de mucha emoción y de mucha nostalgia, pero definitivamente debemos mantener siempre presente el amor, la humildad y la entrega con la que Hugo Chávez se sacrificó por Venezuela.
El evento culminó con la entrega de unos reconocimientos a los trabajadores más destacados y con mayor trayectoria laboral en esta importante institución creada en revolución, un video realizado en honor al Comandante y finalmente, junto a todo el personal obrero y administrativo, además de los talentosísimos niños del grupo musical La Antena, quienes entonaron el acostumbrado cumpleaños a las puertas de CVAL. 
Prensa CVAL / Isis Terán Silva
Fotos  / Prensa CVAL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario