jueves, 13 de agosto de 2015

671 toneladas de alimentos distribuyó Abastos Bicentenario en la Gran Caracas



A través de políticas alimentarias eficientes, la Red de Abastos Bicentenario llevó 671 toneladas de alimentos directamente a las manos del pueblo caraqueño, con el fin erradicar la especulación y garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de Venezuela.
En el marco del plan nacional de abastecimiento de la Misión Alimentación, cuyo propósito es brindar una distribución equitativa de productos a precios justos, la Red de Abastos Bicentenario dispuso de sus 15 establecimientos en la Gran Caracas para abastecer a más de 115 mil usuarios el pasado fin de semana.
Con sus sucursales en la Región Capital, la Rabsa abastece a la población mediante 05 Grandes Abastos Bicentenario, ubicados en Terrazas del Ávila, Plaza Venezuela, Valencia, Montalbán y Charallave; 09 Híper Abastos Bicentenario, ubicados en Las Mercedes, Macaracuay, Palo Verde, Guarenas, Tamanaco, Nuevo Litoral, San Bernardino, El Trigal y Parque Central ; 01 Súper Abasto Bicentenario, ubicado en Los Ilustres.
Entre los productos más adquiridos por los usuarios, destacan aceite, arroz, atún, azúcar, café, caraotas, harina de maíz, harina de trigo, huevos, leche en polvo, margarina, pasta alimenticia, pollo y carne.
Además, los más de 115 mil habitantes de la Gran Caracas, tuvieron la oportunidad de adquirir 634 mil 043 artículos del hogar y aseo personal, tales como desodorantes, detergentes, afeitadoras, papel higiénico, jabón de tocador, papel absorbente, champú y otros.
Entendiendo que la autocrítica representa la conformación del Estado Socialista, la Misión Alimentación a través de sus 22 mil puntos de distribución de alimentos, exalta las palabras del Gigante, Hugo Chávez, cuando afirmó “La autocrítica debe ser para revisar, para rectificar y para reimpulsar siempre la revolución por dentro”. Discurso en Av. Urdaneta, Caracas, 6/12/2008.
Con el fin de ofrecer una excelente atención y consolidar el socialismo en el país, la Rabsa trabaja bajo la dinámica de las “Tres R” de la Revolución Bolivariana (revisión, rectificación y reimpulso), contando con el apoyo del poder popular y funcionarios del Estado venezolano.
Redacción / Prensa Rabsa
Fotos / Prensa Rabsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario