martes, 25 de agosto de 2015

Empanaderas de El Palito beneficiadas con más de 4 toneladas de aceite Aura

Garantizando la seguridad alimentaria como compromiso adquirido con el pueblo, por parte del presidente obrero Nicolás Maduro, este sábado se llevó a cabo en el Abasto Venezuela El Palito ubicado en el municipio Puerto Cabello, una jornada de venta especial donde fueron distribuidas más de 4 toneladas de aceite Aura especial para freír, en presentación de 01 litro, producido por Industrias Diana y 12 toneladas de Harina de Maíz Venezuela de la empresa hermana Venalcasa.
La venta que se realizó en la mencionada y popular zona de la ciudad, se llevó a cabo en coordinación con la Alcaldía Bolivariana de Puerto Cabello, donde 600 locales y comerciantes lograron adquirir los productos, que les permite economizar el costo en comparación a los precios que se consiguen en los comercios privados.
María González habitante y comerciante de la zona, expresó su agradecimiento por la iniciativa. “Estamos contentos porque las empanadas son un icono gastronómico en Venezuela y además es nuestra fuente de ingresos para sustentar a nuestras familias, aquí se demuestra que nuestro Gobierno Bolivariano sí atiende y se preocupa por su pueblo”.
Cabe destacar que el nuevo aceite Aura es obtenido del fraccionamiento del aceite de palma y está elaborado especialmente para freír alimentos con una textura más crujiente. Cumpliendo con los estándares de calidad e innovación, adaptadas a las exigencias y necesidades de la población. Así la empresa aceitera trae diversas novedades que enriquecen la gama de productos, con características singulares como un mayor rendimiento y estabilidad en el color, que convierten el nuevo aceite Aura en producto innovador para preparar tus comidas.
Hoy por hoy el Gobierno Bolivariano continúa demostrando, que pese a toda la campaña de desabastecimiento y especulación, es una realidad que el pueblo venezolano está siendo beneficiado adquiriendo alimentos de excelente calidad, gracias a los esfuerzos de las empresas socialistas por garantizar producción nacional y apoyando a los pequeños sectores productivos comprometidos con la Patria.
Redacción / Prensa Industrias Diana
Fotos / Prensa Industrias Diana
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario