miércoles, 5 de agosto de 2015

Más de 21 mil familias venezolanas atendidas por CVAL en julio

Un total de 21 mil 070 familias fueron atendidas por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), durante el pasado mes de julio en diferentes puntos del territorio nacional, con la única intención de garantizarle al pueblo de Venezuela una alimentación sana y oportuna, a precios justos.
Estas jornadas alimenticias que, cabe destacar forman parte de las directrices emanadas por el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, para contrarrestar la guerra económica filtrada por la derecha venezolana, están enmarcadas en los ideales de producción y abastecimiento establecidos por el Gobierno nacional, según lo expresado por Heber Aguilar, presidente de la Junta Interventora de CVAL.
El máximo representante de dicha institución informó que a través de estas actividades, CVAL pone a disposición de propios y extraños de cada región, todos los alimentos de la cesta básica, entre ellos harina de maíz blanco, leche, aceite, caraotas, margarina, arroz, carne de res, pollo, pescado, porcinos y productos lácteos, entre otros alimentos.
“La intención es darle alimentos al pueblo, tal y como nos lo ordena nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro ministro Carlos Osorio, nuestra misión es producir una alimentación de calidad para todos los venezolanos”.
Así mismo, Fernando Acuña, beneficiado y residente del barrio La Antena en Barquisimeto, expresó su agradecimiento. “Estamos satisfechos con la atención que nuestro Gobierno Bolivariano nos ha prestado. Estos mercados que benefician al pueblo directamente, solo existen en revolución. Ésta es la mejor forma de decirle al pueblo que somos importantes para nuestro presidente Nicolás Maduro, por eso lo apoyamos cien por ciento”.
Finalmente, Aguilar aseguró que estos operativos han beneficiado a comunidades como El Cují, Tamaca, Aguedo Felipe Alvarado, Juárez, Juan de Villegas y Torres en el estado Lara, así como también a los habitantes de Catia, Coche, 23 de Enero, Petare, Sucre, Caricuao, Sagrado Corazón de Jesús, Altagracia y Guarenas en la Gran Caracas, además de diferentes sectores de Cumaná, así como los estados Portuguesa y Guárico.
Prensa CVAL / Isis Terán Silva
Fotos / Prensa CVAL 




 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario