jueves, 20 de agosto de 2015

Trabajadores del Hospital Militar beneficiados con jornada de alimentación de CVAL


Unas 800 familias de las trabajadoras y los trabajadores del Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo, en Barquisimeto, estado Lara, fueron beneficiadas la mañana de este jueves cuando en las instalaciones de dicho centro médico asistencial, se llevó a cabo una jornada de expendio de alimentos por parte de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).
En esta nueva actividad, donde distribuyeron más de 12 toneladas de productos de la cesta básica alimentaria, CVAL puso a disposición de los beneficiados carne de primera, segunda y tercera, pollo y víveres, como harina de maíz blanco, leche, margarina, aceite, entre otros.
Jesús Fonseca, conductor de las ambulancias del Hospital Militar, señaló “me parece excelente esta iniciativa del Gobierno Bolivariano de traernos los alimentos a nuestros lugares de trabajo, porque de esta forma se elimina el acaparamiento y la especulación, me siento agradecido con el presidente Maduro, esperamos que nos sigan trayendo este tipo de jornadas de manera constante”.
Por su parte, Lizbeth Clemente, enfermera del referido nosocomio, dijo, notablemente agradecida, “esta es una excelente oportunidad para los trabajadores, compré productos de calidad y a precios sumamente económicos, además la organización para comprar es perfecta”.

Cabe destacar que estas jornadas se vienen realizando semanalmente a lo largo y ancho del territorio nacional, como parte de las directrices emanadas por el Ministro de Alimentación, Carlos Osorio, con la única intención de garantizarle al pueblo venezolano una alimentación justa y balanceada.
Prensa CVAL / Isis Terán Silva
Fotos / Johnny Padilla
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario