lunes, 7 de septiembre de 2015

435 trabajadores de Pescalba fueron beneficiados con Mi Casa Bien Equipada

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación Carlos Osorio, hizo entrega oficial de un lote de artefactos electrodomésticos a trabajadores de la Empresa Socialista Pesquera Industrial del Alba (Pescalba), ente adscrito al Instituto Socialista de la Pesca y la Acuicultura.
Se pudo conocer que alrededor de 435 trabajadores de la empresa estatal, fueron beneficiados por este programa gubernamental Mi casa Bien Equipada,  a través de la red Mercal.
El ministro Carlos Osorio, otorgó personalmente los aparatos distribuidos a los trabajadores de Pescalba, quienes fueron favorecidos esta vez con televisores, cocinas, neveras, aires acondicionados y ventiladores, los cuales entrega el Gobierno Revolucionario por medio de Mercal, a precios subsidiados y de excelente calidad.
Los beneficiarios agradecieron contundentemente al presidente obrero Nicolás Maduro, notándose los rostros felices de cada uno de estos hombres y mujeres socialistas.
Todas estas entregas para el pueblo forman parte de la política social del Gobierno nacional, cumpliendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías para combatir la guerra económica impulsada por la derecha venezolana.
“¡Esto sólo lo obtenemos en la Revolución de nuestra Patria, que procura la mayor suma de felicidad posible para el pueblo con más escasos recursos y el cual, en gobiernos anteriores, no fue tomado en cuenta!”, exclamaron los favorecidos del programa.
Redacción / Prensa Mercal
Fotos / Prensa Mercal
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario