jueves, 17 de septiembre de 2015

Más de un millón 700 mil bolívares en ayudas económicas ha entregado CVAL en Lara

A través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), el Gobierno Bolivariano ha entregado desde el pasado mes de febrero hasta la fecha, más de un millón 700 mil bolívares en ayudas económicas a familias de bajos recursos de diferentes sectores del estado Lara.
En total CVAL, a través de su oficina de Atención al Soberano, ubicada en su sede principal en Barquisimeto,  ha otorgado 1 millón 795 mil 617 bolívares para la cobertura de gastos médicos como intervenciones quirúrgicas, exámenes de laboratorio, tomografías, medicamentos de alto costo y sillas de ruedas.
Yamileth Pernalete, representante de dicha área, expresó "a través de este espacio damos prioridad a personas que no cuentan con la disponibilidad económica para solucionar cualquier situación en materia de salud, nosotros nos debemos al pueblo y en tal sentido trabajamos".
Cabe resaltar que mediante la misma oficina, CVAL ha ofrecido jornadas de atención médica primaria como odontología, ginecología, exámenes de la vista y vacunación para grandes y pequeños, entre otros servicios.
Armando Díaz de 73 años de edad, residente de la urbanización Rafael Urdaneta, expresó agradecido "hoy CVAL me está facilitando el dinero que necesito para la compra de una silla de ruedas que mi familia y yo no pudimos comprar, desde el fondo de mi corazón, gracias".
Por su parte Marlene de Ochoa, esposa de Heberto Ochoa de 71 años de edad, quien amerita una cirugía en la vista, afirmó "la atención ha sido excelente, estamos muy agradecidos con CVAL porque nos dio una nueva oportunidad al ayudarnos con el dinero que mi esposo necesitaba para operarse".
Prensa CVAL / Isis Terán Silva
Fotos / Kuyujani Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario