viernes, 30 de octubre de 2015

86 comunas afinan detalles para distribuir rubros alimenticios

El vicepresidente de Comercialización de Mercal Julio Díaz, se reunió con las 86 comunas que se encuentran conformadas en el eje andino, llanero y central del estado Barinas, para así conocer la cantidad de producción de cada rubro sembrado en sus tierras y que puedan ser vendidos en la red.
Mercal toca la puerta a esta nueva integración de trabajo a todas las comunas que quieran fortalecer la venta y distribución de alimentos en la red directa de Barinas, y no sólo eso, si no llegar a la red indirecta y que sigan también ofertando sus productos en cada una de las jornadas de Mercados Comunales que se realizan en los diferentes municipios de la entidad llanera.
El equipo de Mercal Barinas que conforma el comité de comercialización del estado, se encontraba presente para realizar las encuestas y así conocer cantidades, rubros y lo que podrían arrimar a la red de manera bien sea semanal, quincenal o mensual y así explicar las formas de compra, venta, distribución y pago por cada cosecha que ellos se encarguen de traer a la red.
En esta reunión estuvo presente Salvador Guerrero representante de la Comunas en el estado Barinas, quien muy entusiasmado aplaudió y agradeció la integración de estos comuneros que son los que día a día trabajan la tierra para sacar los mejores rubros y que sean vendidos sin intermediarios.
“Es importante resaltar que nosotros como miembros de la integración de las comunas los apoyaremos en el traslado de los productos desde los diferente municipios del estado a cada punto de venta; estamos agradecidos de que el Ministerio de Alimentación nos tome en cuenta para aumentar su cadena de distribución de alimentos y llevar de todo a cada jornada o expendio”, acotó Guerrero.
Comuneros del municipio Arismendi agradecieron a Mercal Barinas por el apoyo brindado, ya que es uno de los municipios más retirados del estado y se ha contado con los alimentos de la cesta básica gracias al gran esfuerzo del equipo que trabaja en Mercal, porque como productores veían difícil ser tomados en cuenta para la compra de sus cosechas.
Esto se logra Sólo en Revolución y gracias al Gobierno de Nicolás Maduro por darle por e importancia a los diferentes comuneros que seguirán luchando por este Socialismo que no excluye a nadie, al contrario, dignifica y fortalece la clase obrera.
Estas reuniones se realizarán en todos los estados del territorio venezolano, con el fin de fortalecer la red de producción y darles esa importancia a todas las comunas organizadas en el estado Barinas.
Prensa Mercal / Ingrid Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario