viernes, 30 de octubre de 2015

Pdval distribuyó 51 mil kilogramos de alimentos en Mercados Comunales



La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), se desplegó por distintos puntos estratégicos previamente identificados y discutidos en mesa de alimentación, donde se expendieron 51 mil 743 kilogramos de rubros para el beneficio de 4 mil 364 usuarios y usuarias, llegando a los más recónditos lugares del estado Aragua, con el fin de favorecer a la mayor cantidad de personas con el expendio de productos de la cesta básica a precios justos.
Durante la realización de estos 21 Mercados Comunales fueron atendidos de manera oportuna 9 municipios tales como Girardot, Mario Briceño Iragorry, Santiago Mariño, José Rafael Revenga, San Casimiro, Francisco Linares Alcántara, Rafael Urdaneta, Camatagua y Zamora; así mismo resultaron favorecidas 11 parroquias aragüeñas.
Es importante resaltar, que 7 de estos mercados se llevaron a feliz término gracias al esfuerzo de la masa laboral de Pdval, mientras que los otros 14 fueron realizados en un esfuerzo mancomunado con el Poder Popular, mediante los Pdmercalitos de la entidad. Igualmente, durante las jornadas también se dieron vida otros entes del estado como Insopesca y Lácteos Los Andes y pequeños comerciantes de charcutería, quesos, frutas, verduras y hortalizas.
Una vez más el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) mediante sus entes como Pdval, se despliega con el firme propósito de llevar alimentos de calidad a precios solidarios, siguiendo los lineamientos emanados por el Ejecutivo nacional de garantizar la sana y oportuna alimentación del pueblo venezolano.
Prensa Pdval / Jennifer Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario