martes, 10 de noviembre de 2015

25 urbanismos de la Gran Misión Vivienda atendió la Red de Abastos Bicentenario


La gestión del Gobierno Bolivariano en los pueblos y sectores populares del país, continúa impulsándose con eficiencia y eficacia revolucionaria a través de los Mercados Comunales; en esta oportunidad la Red de Abastos Bicentenario (Rabsa) atendió 25 urbanismos de la Gran Misión Vivienda de Venezuela, ubicados en el Distrito Capital.
Con el propósito de impulsar el Vivir Bien del pueblo venezolano, la Misión Alimentación en ofensiva contra el bachaqueo y la especulación, benefició a 8 mil 103 familias de la región capital con la distribución de 146 toneladas de alimentos, ofrecidas el pasado fin de semana en los Mercados Comunales de la Rabsa.
Mediante un despliegue estratégico junto al Poder Popular, la Red de Abastos Bicentenario ha promovido espacios de encuentro, donde los usuarios y habitantes de estos urbanismos del país, tienen la oportunidad de adquirir productos y artículos de primera necesidad a las puertas de sus hogares.
De esta manera, las familias venezolanas adquieren sin intermediarios, productos como aceite, arroz, azúcar, margarina, café, pastas, caraotas, sardinas, atún, pollo, carne, frutas, verduras y hortalizas.
Cabe destacar que el primer mandatario, Nicolás Maduro Moros, ha girado instrucciones a la vicepresidencia de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, para integrarse en los barrios y sectores alejados de Venezuela, con el fin de “combatir la guerra económica contra el pueblo, allí junto al Poder Popular”.
Por su parte, los más de 9 mil servidores públicos que conforman la familia de la Red de Abastos Bicentenario, se encuentran desplegados en 45 establecimientos del territorio nacional, haciendo frente a la especulación y garantizando los precios justos.
Siguiendo las instrucciones del vicepresidente Carlos Osorio, la Misión Alimentación ofrece respuestas inmediatas al pueblo venezolano y promueve una mejor calidad de vida.
Redacción / Prensa Rabsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario