viernes, 13 de noviembre de 2015

65 mil familias serán atendidas por la Misión Alimentación en Distrito Capital, Vargas y Miranda

Dando cumplimento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, la Misión Alimentación junto con su Red Pública de Distribución de Alimentos, se plantea este fin de semana superar la meta de los 5 mil Mercados Comunales en urbanismos y cielo abierto, a los fines de contribuir con el objetivo de garantizar los rubros de la cesta básica a precios justos y combatir la especulación y el bachaqueo.
Este sábado 14 de noviembre, sólo la Red de Abasto Bicentenario se plantea atender a un estimado de 65 mil 550 familias en la modalidad de Mercados Comunales a cielo abierto y 8 mil 100 familias de los Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El despliegue tendrá lugar en Distrito Capital, Miranda y Vargas.
Dentro de Distrito Capital serán 5 mil 700 familias atendidas en 24 urbanismos de la GMVV ubicados en las parroquias San Agustín, Valle, Coche, El Recreo, Altagracia, La Vega, Santa Rosalía, Santa Teresa, Sucre, San Juan, San Agustín y La Candelaria. En el estado Vargas, serán atendidas 2.350 familias de las parroquias Caraballeda y Catia La Mar, sectores Tanaguarenas y Colinas del Canes.
En Miranda, la Misión Alimentación junto a la Red de Abastos Bicentenario estará llenando de alegría a más de 3.820 familias de los municipios Páez, Brión, Acevedo, Guaicaipuro, Tomás Lander, Cristobal Rojas y Zamora, atendiendo a las parroquias: Rico Chico, Higuerote, Capaya, Maripaza, El Café, Los Teques, Bolívar, Ocumare y Charallave.
Este gran despliegue en operativos es sólo posible mediante la participación protagónica de las comunidades y la Vicepresidencia para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento a cargo del M/G Carlos Osorio quienes articuladamente trabajan día a día para contrarrestar la guerra económica.
Prensa Rabsa / Andy Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario