jueves, 5 de noviembre de 2015

75 batalladores se incorporan a la lucha contra la guerra económica



Un total de 75 hombres y mujeres se sumaron a la gestión de la Red de Abastos Bicentenario para contrarrestar la guerra económica, en la que la Misión Alimentación suma esfuerzos para preservar la garantía alimentaria del país.
Los batalladores de la Misión Alimentación se suman a la tarea de brindar atención oportuna al pueblo venezolano, en las jornadas operativas que se despliegan en la ciudad capital los Sábados de Misión Alimentación, así como garantizar el pleno funcionamiento de los Mercados Comunales a cielo abierto.
Este ejército de hombres y mujeres se distribuirán semanalmente en cada uno de los puntos de atención de la Región Capital, sumándose a los más de 8 mil servidores públicos de la Rabsa, para participar eficientemente en el desarrollo de las distintas jornadas de alimentación a cielo abierto, Mercados Comunales, Bases de Misiones, entre otras actividades, con el fin de consolidar la distribución equitativa y pertinente de los alimentos a todos los venezolanos.
Es importante resaltar que sólo en el Distrito Capital existen 32 parroquias, donde los batalladores de la Misión Alimentación se integrarán al apoyo integral de dichas actividades, con el fin de consolidar la seguridad y soberanía alimentaria del país.
De esta forma la Misión Alimentación, de la mano de sus 19 entes, seguirá implementando políticas y programas que promuevan la inclusión, el humanismo y el buen vivir del pueblo venezolano.
Redacción / Prensa Rabsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario