viernes, 6 de noviembre de 2015

80 urbanismos de la Misión Vivienda atendió la Red de Abastos Bicentenario


Siguiendo instrucciones del primer presidente obrero Nicolás Maduro Moros, la Misión Alimentación ha entrado en una etapa de ofensiva alimentaria, cuyo propósito es atender y proteger el salario de cada una de las familias venezolanas, incluyendo a los sectores populares y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Con la aplicación de los Mercados Comunales, sólo en el mes de octubre, la Red de Abastos Bicentenario ha beneficiado a 80 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en las regiones de Miranda, Distrito Capital y Vargas.
Cabe destacar que estas jornadas de alimentación son activadas todos los fines de semana, llevando productos de gran calidad a precios justos directamente a las manos del pueblo, sin intermediarios, haciendo frente a la guerra económica y ofreciendo la canasta alimentaria por un monto menor a Bs. 1.500.
Entre los productos ofrecidos por la Red de Abastos Bicentenario en estos Mercados Comunales, destacan aceite, arroz, azúcar, margarina, café, pastas, caraotas, sardinas, atún, pollo, carne, frutas, verduras y hortalizas.
En el marco de la campaña contra el bachaqueo y especulación, promovida por el Ejecutivo Nacional, el Vicepresidente para Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, M/G Carlos Osorio, ha llamado a todos los entes adscritos de la Misión Alimentación a mantenerse firmes y hacer frente a la guerra económica con el apoyo del Poder Popular.
A través de la atención de estos urbanismos, la Red de Abastos Bicentenario con la gestión de Bárbara González, ha beneficiado a 27 mil 792 venezolanos, quienes fueron atendidos justo frente a sus hogares, rompiendo las cadena de la especulación y distribución de alimentos.
La Red de Abastos Bicentenario continúa desplegada en los Mercados Comunales junto al Poder Popular, garantizando los productos de primera necesidad y venciendo a la guerra económica con eficiencia revolucionaria.
Redacción / Prensa Rabsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario