jueves, 5 de noviembre de 2015

Casa por Casa de Fundaproal atiende necesidades del pueblo de Nueva Esparta

Las Madres Elaboradoras de las Casas de Alimentación que hacen vida en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta, en el marco de su trabajo con las comunidades y con finalidad de seguir contribuyendo a las políticas públicas para erradicar la pobreza extrema, realizaron un recorrido Casa por Casa en el sector Bello Monte.
Durante el recorrido, las Madres Elaboradoras estuvieron acompañadas por los candidatos de la Patria Kendy Graterol y Hanthony Coello, para así conocer las necesidades de las familias más vulnerables del sector y aportarles soluciones a las problemáticas existentes.
Luego de la actividad, realizaron junto con la alcaldesa del municipio Tubores Ventura Salazar, un compartir en la Casa de Alimentación ubicada en el sector Las Mercedes. Ahí las Madres Elaboradoras manifestaron su satisfacción por aportar su granito de arena en la lucha contra el hambre y la guerra económica, apoyando las iniciativas del presidente obrero Nicolás Maduro y poder así continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez.
En este sentido, Yaritza Lares, responsable de la Casa de Alimentación, indicó que los recorridos Casa por Casa “son una excelente iniciativa de nuestro Gobierno, porque más allá de hacer planes generales para la seguridad social de la población, se llega al corazón del pueblo, se observan de cerca sus necesidades y se les brinda respuesta inmediata de una manera más directa”.
Cabe destacar que simultáneamente, en el municipio Mariño y Diaz, se realizó el Plan Imagen, adelantado por Fundaproal con la finalidad de remozar cuatro Casas de Alimentación en la localidad neoespartana.
Es importante destacar que el Plan Imagen tiene como objetivo principal mantener en óptimas condiciones la infraestructura de las Casas de Alimentación, a través de trabajos que incluyen correcciones preventivas, limpieza general de la misma, pintura del perímetro interno y externo de las instalaciones, señalización y áreas verdes, entre otros, para brindar un mejor servicio a la población.
Prensa Fundaproal / Adolfo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario