miércoles, 25 de noviembre de 2015

CVAL benefició a más de 20.000 familias en Mercados Comunales

IMG_1304_resultImpulsando el abastecimiento de alimentos en cada rincón de Distrito Capital, Miranda y Lara, la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), llevó a cabo Mercados Comunales y camiones itinerantes donde se distribuyeron más de 200 toneladas de alimentos a precios justos.
CVAL junto a la comunidad organizada y los habitantes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, expendieron alimentos esenciales para la dieta del venezolano tales como harina de maíz, arroz, salsa de tomate, margarina entre otros, así como carne y pollo, acompañado de la iniciativa de los camiones itinerantes que abastecen a los sectores populares con hortalizas y huevos de gallina.
Entre los beneficiados se encontraba Augusto Hernández, vecino de la parroquia 23 de enero quien manifestó su alegría al poder adquirir los productos de CVAL a precios justos. “Sin duda hacían falta los Mercados Comunales, esta nueva modalidad nos brinda la facilidad de poder comprar en nuestras residencias sin tener que salir a hacer cola en otros establecimientos, muy agradecido por la jornada y ojalá se hagan más seguido”.
IMG_1316_resultPor su parte, Teresa Duran del sector Montepiedad de la misma parroquia señaló que “de no ser por el Gobierno nacional y su interés en que el pueblo tenga una buena alimentación, ya la derecha nos fuese acabado, pero aquí hay un pueblo dispuesto a luchar contra viento y marea por la Revolución, sigamos trabajando y sigamos avanzando”.
Es así como la Corporación acompañada del pueblo en su máxima expresión, consolida una distribución equitativa de alimentos necesarios para el pueblo por órdenes del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Alimentación Carlos Osorio.
Prensa CVAL / Nickolas Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario