jueves, 12 de noviembre de 2015

Familias de Lagunillas serán atendidas con reapertura de Pdval

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), dio reapertura a su punto de venta ubicado en la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas, donde más de 12 comunidades se beneficiarán diariamente con este establecimiento, que forma parte de los seis puntos de venta existentes en la Costa Oriental del Lago.
Este punto de venta, único en la localidad, durante su reapertura despachó a la comunidad más de 15 toneladas de alimentos, beneficiando cerca de mil personas aledañas al lugar.
Matilde Hernández, habitante de Campo Lindo, expresó su agradeciendo al Gobierno Nacional por la reapertura de este Pdval. “Tener este punto en funcionamiento es de gran ayuda, porque aquí obtenemos todos los productos de la cesta básica a precios solidarios”.
Maribel Simancas, habitante de la zona, manifiesta su compromiso como miembro del consejo comunal. “A través de nuestra vocería, preparamos a los vecinos para que no hagan colas innecesarias en los Pdvales. Aquí en Lagunillas tenemos uno solo y debemos velar por su buen funcionamiento, así como también el resguardo de los trabajadores, soldados de la Misión Alimentación”.
Gracias a la unión de voluntades y al ejercicio pleno de la participación del pueblo en la defensa al derecho a la manutención, la Misión Alimentación en la entidad zuliana refuerza el principal objetivo de llevar satisfacción y bienestar al soberano.
Prensa Pdval / Andreina Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario