miércoles, 4 de noviembre de 2015

Friosa Productiva distribuyó más de 40 toneladas de alimentos en el municipio Roscio de Bolívar






En aras de continuar con las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Friosa Productiva distribuyó 41,78 toneladas de alimentos de la cesta básica a los habitantes de los sectores de Guasipati y El Callao, en el estado Bolívar.
Dentro de los rubros adquiridos por los usuarios se encuentran arroz, aceite, harina de maíz, leche en polvo, leche condensada, pasta, margarina, pollo, jugos y salsa de tomate, a precios justos.
Al respecto, el alcalde del municipio Roscio, José Alejandro Martínez, manifestó su satisfacción. “Agradezco a Friosa por esta jornada, quienes cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro distribuyen alimentos para impulsar la correcta entrega de productos a fin de garantizar el abastecimiento y la seguridad alimentaria de las familias del estado Bolívar”.
De igual forma resaltó que los rubros, llegaron a los sectores rurales como Agua Clara, El Mamòn, El Choco, Piedra Escrita, La Tigra, Las Tareas y Laguna Verde, Santa Rita, La Carioca I y II, Celestino Peraza , La Victoria, entre otros.
Por otra parte, el mandatario aseguró “a través de los consejos comunales, el Gobierno nacional, regional y local seguiremos trabajando de la mano en pro de erradicar el bachaqueo y la guerra económica”.
Con estas acciones, Friosa Productiva fortalece su presencia en todo el estado Bolívar, ratificando el compromiso de colocar a disposición del pueblo el acceso a los productos hechos y distribuidos en Socialismo, a fin de brindarles beneficios y calidad de vida. Dando cumplimiento así al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.
Prensa Friosa Productiva/ Stephany Álvarez
Fotos/ Prensa Friosa Productiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario