jueves, 19 de noviembre de 2015

Gobierno Bolivariano garantiza abastecimiento de pernil

02 PERNILComo parte de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para garantizar el abastecimiento de alimentos tradicionales en Navidad, unas 5 mil 252 toneladas de pernil ya están disponibles para su despacho a las redes públicas y privadas.
El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y su ente adscrito Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (La CASA), continúa recibiendo y entregando este producto para satisfacer la alta demanda generada en la temporada decembrina.
01 PERNILEl vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Carlos Osorio, en reunión sostenida ayer con productores de carne porcina, indicó que el precio del pernil se mantendrá en 585,9 bolívares el kilo, fijado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
Se aproxima el fin de año y La CASA una vez más afianza los objetivos del Gobierno Bolivariano y la Misión Alimentación, a fin de preservar la seguridad alimentaria, trabajando en conformidad con las necesidades de los venezolanos y venezolanas.
Prensa La CASA / Reina Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario