viernes, 6 de noviembre de 2015

La CASA entrega 30.900 toneladas de alimentos



Un total de 30 mil 900 toneladas en varios rubros alimenticios llegaron al país para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (La CASA S.A), empresa del Estado que realiza la entrega de esta carga a 13 empresas agroalimentarias del sector privado.
De este volumen de alimentos, 30 mil toneladas son maíz amarillo y 275 toneladas corresponden a caraotas negras, mientras que 625 toneladas son de leche en polvo.
El maíz amarillo está siendo despachado a las empresas zulianas Proagro, Proporca, Convaca, Avícola La Rosita, Agropecuaria Nivar, Agrosantana, Avícola Aeropuerto, Los Potreros, entre otras, las cuales destinan esta materia prima a la producción de alimento balanceado para animales.
La leche pulverizada fue entregada a Nestlé de Venezuela, empresa que usará este rubro en la elaboración de leche empaquetada para uso doméstico en presentaciones de 900 gramos y 1 kilogramo.
Con este suministro de alimentos el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y La CASA, sigue garantizando de forma permanente el flujo de materia prima hacia la industria procesadora de alimentos para mantener abastecidos los anaqueles del país.
Redacción / Prensa La CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario