lunes, 16 de noviembre de 2015

Más de 249 toneladas de alimentos distribuyó CVAL en Distrito Capital, Miranda y Lara

20150711_103400En aras de contrarrestar la guerra económica, la Misión Alimentación a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), este fin de semana benefició a más de ocho mil hogares de diferentes sectores del Distrito Capital y Miranda con camiones itinerantes y Mercados Comunales a cielo abierto.
Estas jornadas, se realizaron simultáneamente en 20 sectores de la capital del país. En el estado Miranda fueron distribuidas más de 87 toneladas de productos como arroz, caraotas negras, atún en lata, harina de maíz, aceite, avena, pasta, leche en polvo, además de carne de primera, segunda y tercera.
También se desplegaron 10 camiones itinerantes con la venta de huevos de gallina y hortalizas a precios justos. Además se realizaron 50 mercados comunales en el estado Lara donde se beneficiaron unas once mil familias con más de 160 toneladas de alimentos expendidas.
Deivis Graterol, uno de los beneficiados de la parroquia Petare, afirmó que “la realización de estos Mercados Comunales son muy importantes para garantizar el derecho a la alimentación que tenemos todos los venezolanos gracias a la Revolución”.
20150711_095659Por su parte, la habitante del sector El Morro, Dayana González afirmó que “la única manera de acabar con esta guerra económica es haciéndole frente mediante los mercados comunales, dándole acceso a productos de la cesta básica a precio justo, al pueblo venezolano”.
Con la distribución de alimentos a precios justos, el pueblo seguirá siendo beneficiado siguiendo las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro y el vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Carlos Osorio.
Prensa CVAL / Juledys Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario