lunes, 9 de noviembre de 2015

Más de mil 500 personas beneficiadas con Mercado Comunal a Cielo Abierto en Macarao


Con un gran despliegue operativo, la Misión Alimentación sumó un sábado más de alegría para todo el pueblo venezolano, con una jornada alimentaria que viene generándose desde la implementación de los Mercados Comunales a Cielo Abierto.
En esta oportunidad, les correspondió a la Parroquia Macarao, donde más de 300 familias del Sector “la Charanga” se vieron beneficiadas con el Mercado Comunal, con la adquisición de 6 toneladas de alimentos.
Sólo este sábado, la Red de Abastos Bicentenario S.A (RABSA), distribuyó alimentos en más de 276 puntos a nivel nacional, entre Mercados Comunales a Cielo Abierto Barrio Adentro y en los Nuevos Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se favorecieron a 78 mil 273 familias con la entrega de alimentos a precios justos, además del expendio de verduras, hortalizas, entre otros productos.
RABSA también entregó Sacos Populares que incluían: harina de maíz, aceite, leche en polvo, margarina, café, azúcar, papel higiénico, Champú y pasta para los habitantes del sector “la Charanga”.
Es así como la Misión Alimentación, cumplió una vez con el pueblo de Venezuela, logrando una éxitosa jornada alimentaria que permitió combatir enfáticamente el bachaqueo y la especulación de productos de alta rotación, para el buen vivir de todas y todos.
Prensa RABSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario