lunes, 16 de noviembre de 2015

Mercal en Aragua benefició a más de 41 mil familias con Mercados Comunales

Mercal AraguaGracias al trabajo articulado entre las instituciones del Estado y el Poder Popular organizado, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de la Jefatura Estadal de Mercal en Aragua realizó 204 Mercados Comunales en los dieciocho municipios que integran esta importante entidad central.
Esta información fue suministrada por la subjefa Estadal de Mercal en Aragua, Sandra Valdez, quien desde muy temprano estuvo supervisando los Mercados Comunales. “Estas jornadas están llenas de alegría y entusiasmo, porque el principal protagonista está recibiendo este importante beneficio, gracias al esfuerzo que realizan las instituciones que integran la Misión Alimentación, además de contar con un Poder Popular organizado que nos facilita el trabajo, al priorizar la atención de quienes más necesitan el beneficio”.
Valdez destacó que “en todo el estado, sólo Mercal y Pdmercal distribuyeron más de 412 toneladas de alimentos, beneficiando a 41 mil 236 familias, además el resto de los entes que integran la Misión Alimentación también han colaborado en estas jornadas integrales de atención, demostrando así que en conjunto podemos atender de manera integral a las familias aragüeñas”.
Por su parte, la vocera del Comité Popular de Abastecimiento y Producción del sector Ciudad Jardín en el municipio Sucre, Yelitza Andueza, expresó su satisfacción por la realización del Mercado Comunal en su comunidad.
“Aquí estamos atendiendo a 560 familias, las cuales han podido llevarse una gran variedad de alimentos que están desaparecidos de las cadenas privadas. Sólo un Gobierno responsable como el que lidera nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, puede garantizar, en plena guerra económica, todos estos beneficios (…) definitivamente esto es una fiesta popular y nosotros como pueblo seguiremos en pie de lucha para que nuestras misiones sigan de la mano de su pueblo”, afirmó Andueza.
De esta forma, la Misión Alimentación en el estado Aragua continúa ejecutando trabajos con el fin de lograr el abastecimiento de alimentos en las comunidades más vulnerables, dando cumplimiento así, al Plan de la Patria, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.
Prensa Mercal / Carlos Cumare

No hay comentarios:

Publicar un comentario