jueves, 19 de noviembre de 2015

Mercal y Fundaproal trabajan de la mano en Bases de Misiones Socialistas

CTZkJI-WcAAzBS2Mercal junto con la Fundación de Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) -han llevado alegría en diversas oportunidades- a las Bases de Misiones Socialistas que se encuentran en el estado Delta Amacuro. Demostrando que de manera mancomunada, estos sectores populares pueden sentir los beneficios y logros de la Revolución.
El coordinador de Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en el estado Yoendri González, señaló la importancia que tienen los Consejos Comunales para apoyar a los más necesitados. “Estamos trabajando con nuestras Casas de Alimentación y también participamos en las jornadas comunales, ofreciendo diversos platos de comida a través de nuestras Madres Elaboradoras (…) somos un gran equipo conformado por Mercal y Fundaproal”.
CTUiBk2WIAASoxTAsimismo, se han realizado diversas actividades con la comunidad en donde se cuenta con Mercal -en el expendiendo alimentos a precios justos- y la participación de Fundaproal -con la elaboración de un fogón comunitario- donde las personas de escasos recursos, pueden acudir a degustar de los alimentos ofrecidos sin costo alguno. También se cuenta en estas jornadas con el expendio de verduras y hortalizas donde los presentes pueden adquirir estos rubros a bajos costos.
CTUfIXDXIAA1OlO8Por su parte, personas que hacen vida en la zona agradecen la iniciativa de involucrar a los miembros de los consejos comunales dentro de las actividades. “Aquí en la comunidad de La Bandera -donde funciona nuestra Base de Misiones- estamos contentos, agradecidos y comprometidos con el Gobierno de nuestro Presidente Maduro y estamos trabajando porque esta comunidad se sienta satisfecha, no ha sido fácil combatir la guerra económica que busca dividirnos y desesperarnos, pero estamos seguros que el pueblo valiente de Chávez y Bolívar seguirá triunfando”, afirmó.
También, se conoció que este tipo de operativos se han realizado en diversas Bases de Misiones y comunidades indígenas, donde el pueblo deltano ha sentido el afecto, la seguridad y soberanía alimentaria que les brinda el Ministerio de Alimentación de la mano de todos sus entes.
Prensa Mercal / Adriannys Bastardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario