lunes, 2 de noviembre de 2015

Pdval benefició a más de 9 mil 700 zulianos con Mercados Comunales


Con el despliegue de 49 Mercados Comunales a cielo abierto, la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), garantizó la atención directa de más de 9 mil 786 zulianos durante el mes de octubre.
De esta manera, Pdval expendió más de 65 toneladas de rubros de la cesta básica, un 60 por ciento por debajo de los precios que manejan los supermercados de la red privada.
Marcos Ardila, usuario de la red oficial de productos, expresó su agrado con esta iniciativa nacional.
“Pdval es de gran beneficio para nosotros, porque además de la compra de lo que se requiere para el hogar, se articulan actividades complementarias que dan vida a la comunidad en función de la guerra económica”.
De la misma forma, Andrés Morán comprador en estos operativos expresó que “gracias a Dios y a Maduro por implementar estas jornadas que llegan directamente al seno de las comunidades, que nos permite adquirir alimentos a precios justos”.
Los Mercados Comunales forman parte de las iniciativas establecidas por el presidente obrero Nicolás Maduro, para proteger el salario del pueblo y el derecho supremo Constitucional a la alimentación.
Prensa Pdval / Blanca Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario