jueves, 19 de noviembre de 2015

Silos de La CASA en Portuguesa continúan recibiendo cosecha de maíz

PORTUGUESA 3Contribuyendo con el fortalecimiento del sector agroproductivo del país impulsado por el Gobierno Bolivariano, los silos de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícola (La CASA) ubicados en el estado Portuguesa, continúan recibiendo la producción de maíz blanco y amarillo de la cosecha invierno 2015-2016.
Hasta este momento, los graneros han acopiado 25 millones 43 mil kilos de maíz amarillo y 79 millones 875 mil kilos de maíz blanco provenientes de las zonas cultivadas de la entidad llanera.
PORTUGUESA 1Esta producción agrícola representa una herramienta clave para salvaguardar la seguridad alimentaria en Venezuela, y es a través de los silos de CASA que se suministra a las fábricas procesadoras para la preparación de rubros como harina precocida, cereales, aceites, alimento balanceado para animales, entre otros.
De esta manera, La CASA engrana esfuerzos para alcanzar los objetivos del Ejecutivo Nacional de abastecer al pueblo venezolano con los productos de la cesta básica, así como llegar a cada rincón de Venezuela a través de las distintas jornadas y Mercados Comunales, desplegados en el territorio nacional.
Prensa La CASA / Reina Paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario