martes, 10 de noviembre de 2015

Venalcasa alcanza metas de producción durante el mes de octubre


Las trabajadoras y trabajadores de Venezolana de Alimentos La Casa, (Venalcasa) en un esfuerzo permanente por elevar los niveles de producción con altos niveles de calidad, ha logrado superar la meta establecida en las plantas que administra a escala nacional.
Durante el mes de octubre tres plantas superaron la meta de producción, tal es el caso de la Planta Batalla de Taguanes, ubicada en Tinaquillo, estado Cojedes, donde el compromiso de los trabajadores se ve reflejado al superar la meta en más de 200% de lo estimado, en el empaquetado de leche en polvo.
Por otro lado, la planta Hugo Chávez ubicada en el estado Lara, donde se empaquetan leguminosas y azúcar, alcanzó superar la meta de producción considerada para el mes de octubre, en 164.49%.
Asimismo, la Planta Procesadora de Alimentos Balanceados para Animales (ABA) destacó este mes con la producción de alimentos para animales, superando en 101.58% la meta estimada.
De esta manera, Venalcasa garantiza y fortalece los procesos productivos, para llevar el alimento a la mesa del venezolano, cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente obrero Nicolás Maduro y el legado del comandante supremo Hugo Chávez.
Prensa Venalcasa / Heiker Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario