martes, 1 de diciembre de 2015

Camiones Itinerantes de CVAL llegaron al estado Lara

???????????????????????????????Una nueva modalidad implementada el pasado mes de septiembre por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), para distribuir alimentos de calidad a precios justos, llegó al estado Lara este lunes.
Se trata del plan piloto de Camiones Itinerantes que, por instrucciones del Vicepresidente para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento M/G Carlos Osorio, garantizarán al pueblo de Venezuela todos los productos alimenticios de la cesta básica venezolana.
Dayana Jiménez, directora (E) de Distribución Nacional de CVAL, informó que este lunes 30 se dio inicio en Lara, específicamente en la parroquia Unión, a este nuevo proyecto que ya cumplió dos meses en ejercicio en los estados Miranda y Distrito Capital, llevando alimentación sana y oportuna a los sectores más golpeados por la derecha venezolana.
Aseguró la representante del área de comercialización que “en dos días, fueron beneficiadas 1.800 familias de diferentes sectores de la parroquia Unión. 800 familias fueron atendidas el lunes 30 de noviembre y hoy primero de diciembre llevamos alimentos a otras 1.000 familias de la misma zona”.
Milagros Quevedo, residente del barrio San José expresó “agradecida, así me siento con nuestro presidente obrero y con CVAL, porque siempre están del lado del pueblo, apoyándonos y garantizándonos nuestros alimentos a precios justos, los Camiones Itinerantes son un éxito. Así se combate el bachaqueo”.
Señaló Jiménez que los beneficiados llevaron consigo entre lunes y martes, 7.4 toneladas de productos alimenticios a precios justos, al tiempo que informó que “para este jueves se tiene previsto llevar estos Camiones Itinerantes a otras zonas de Unión, donde además los asistentes podrán adquirir huevos producidos por Avícola del Alba a 420 bolívares”.
Isis Terán Silva / Prensa CVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario