lunes, 21 de diciembre de 2015

Friosa Productiva continúa beneficiando a la clase trabajadora de Ciudad Guayana


La distribuidora de alimentos Friosa Productiva, en el marco de la época decembrina, continúa ofreciendo productos navideños y de la cesta básica a precios justos a la masa laboral de las instituciones de la zona.
En esta oportunidad fueron beneficiados 1.500 trabajadores y trabajadoras de la empresa Maderas del Orinoco, quienes adquirieron 22,8 toneladas de alimentos, tales como pernil, harina de maíz, arroz integral, pasta, leche en polvo, harina de trigo, sal, entre otros.
Maritza Guerrero, trabajadora de Maderas del Orinoco, describe esta iniciativa como una oportunidad para el personal poder obtener de manera accesible los productos esenciales a precios justos. “A través de estos operativos que viene organizando Friosa, se ofrecen productos de calidad directamente a las manos de la clase trabajadora”.
Asimismo, Joel Valdiviezo manifestó “excelente esta actividad, ya que aparte de beneficiar a todos los trabajadores, se contribuye con la erradicación de las ventas informales que realizan en las calles”.
En este sentido, con el objetivo de garantizar la distribución de productos elaborados en socialismo a toda la población, Friosa Productiva continuará expendiendo alimentos a los habitantes de Ciudad Guyana, a través del despliegue de los diferentes mercados, a fin de combatir la especulación, y el acaparamiento.
Prensa Friosa Productiva/ Stephany Álvarez
Fotos/ Prensa Friosa Productiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario