viernes, 11 de diciembre de 2015

Más de 1600 familias beneficiadas a través de Mercados Navideños Laborales

AlimentosMás de 1600 familias fueron beneficiadas esta semana a través de 5 Mercados Navideños Laborales, llevados a cabo por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), en diferentes puntos del territorio nacional.
Dayana Jiménez, directora (E) de Distribución Nacional, informó que los beneficiados fueron los trabajadores de las diferentes Unidades de Producción de CVAL ubicadas en Lara, Zulia y Falcón; además de la fuerza trabajadora de la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba y de los 800 funcionarios del Hospital Militar en Barquisimeto.
Reveló que durante los operativos, CVAL distribuyó un total de 74 mil 400 kilos de alimentos, entre los que destacan los ingredientes del tradicional plato navideño, incluyendo el pernil, lácteos, carnes rojas, pollo, víveres, caraotas, huevos y productos de Porcinos del Alba.
Destacó además la venta de los nuevos calzados de puro cuero, producidos por CVAL en tierras venezolanas a módicos precios. “El costo es sumamente accesible, tenemos los de caballeros en 5 mil bolívares, para damas nos quedan sandalias a 4 mil y los escolares para niños y niñas en sólo 3 mil, así combatimos la guerra económica y la especulación”, afirmó.
ZapatosPor su parte Gabriel García, trabajador de la UPSA El Eneal dijo agradecido “este es el gran esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano para garantizarle a todos sus trabajadores y a todos los venezolanos una alimentación sana y justa. Gracias a nuestro Gobierno nacional llevamos alimentos a nuestros hogares”.
Para finalizar, Jiménez aseguró que este tipo de mercados se seguirán llevando a cabo a lo largo y ancho del territorio nacional, dándole cumplimiento de esta manera a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para la Alimentación Carlos Osorio.
Prensa CVAL / Isis Terán Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario