martes, 22 de diciembre de 2015

Más de 90 toneladas de alimentos se distribuyeron en Lara




Continuando el trabajo la Misión Alimentación, este fin de semana a través de la Corporación Venezolana de 
Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) realizó Mercados Comunales Navideños en distintos sectores del territorio nacional.
Dichas jornadas se realizaron simultáneamente en los estados Lara Miranda, Barinas y el Distrito Capital, en la sede del GPP de Lara ubicada en la carrera 16 con calle 60 en Barquisimeto se expendieron más de 90 toneladas de alimentos entre los que destacan, harina de maíz, harina de trigo, azúcar, leche en polvo, caraotas, arroz, aceite, café, pasta, atún en lata, huevos, carne de primera, pollo, atún en rueda, pargo, lisa, lamparaza entre otros.
La comunidad también contó con la venta de todos ingredientes necesarios para la preparación de las hallacas tales como las hojas, pasas, alcaparras y el tradicional pernil, además pudieron adquirir zapatos para damas, caballeros y niños a precio justo, beneficiando a más de 3 mil familias.
Ante esto Carmen Meléndez diputada electa a la Asamblea Nacional destacó que “esta actividad se realizó en aras de garantizar el suministro de alimentos a los larenses a precio justo”.
Meléndez exhortó al pueblo larense a mantener la paz durante estas fiestas decembrinas, “unidos población paz del pueblo venezolano; sin importar al partido que pertenezcan”.
Por su parte Heber Aguilarpresidente de la Junta Interventora de (CVAL) informó que “nosotros seguimos rodilla en tierra batallando diariamente contra guerra económica garantizándoles a todos los venezolanos, los alimentos de la cesta básica a través de los mercados a cielo abierto”
Para finalizar Aguilar expresó que “con la participación de todas nuestras empresas mixtas socialistas, Pescalba, Leguminosas del Alba, Arroz del Alba, Porcinos del Alba seguiremos defendiendo al pueblo de nuestro comandante Chávez”.
Es así como se continúa dando cumplimiento al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, siguiendo las instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro de garantizar el derecho a la alimentación.
Prensa Cval / Juledys Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario