lunes, 21 de diciembre de 2015

Más de mil 500 familias beneficiadas con mega jornada


Con el firme propósito de garantizar la calidad de vida de todo el pueblo, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) se hizo presente este miércoles en el Paseo Malecón Manamo, parroquia San José del estado Delta Amacuro, beneficiando a mas mil 500 familias con la distribución de 9 mil 800 kilogramos en alimentos.
El centro de la Ciudad de Tucupita fue tomado como un lugar estratégico, pensando en el beneficio de todos los deltanos para adquirir los rubros que se expenden en esta pocas decembrinas a precio regulado.
Por su parte, Cruz González, beneficiario manifestó su agradecimiento  por esta actividad. “Me parece  excelente, realicé mi compra. Gracias Pdval por este beneficio que nos brindan a las familias deltanas, garantizando la comida en nuestras mesas”.
De igual modo Antonio Mesa, habitante de la comunidad de Bello Campo 1, parroquia San Rafael expresó “gracias al hijo del Comandante Chávez, nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el pueblo deltano te agradece por darle continuidad a este legado que hoy ha sido de gran ayuda para todos”.
Con estas acciones, Pdval sigue demostrando que cumple de manera efectiva  con las políticas emanadas por el Gobierno nacional a través de la Misión Alimentación, llevando a todos los hogares de Venezuela los artículos de primera necesidad.
Prensa Pdval / Pierina Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario