lunes, 21 de diciembre de 2015

Mercal en Zulia habilitó 304 Mercados Comunales Navideños


En el estado Zulia continúan los Mercados Comunales Navideños que se realizan cada sábado, y en esta oportunidad Mercal distribuyó para el bienestar del colectivo 997 toneladas de alimentos, esencialmente utilizados para la cena navideña y así beneficiar a unas 72 mil 550 familias.
El pernil se vendió a un precio de Bs. 410 por kilo, mientras que el pollo a 65 bolívares por Kg, además de una gran variedad de verduras y hortalizas, así como productos de higiene personal y artesanías puestas al servicio de los usuarios.
En el barrio Integración Comunal de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, 400 familias adquirieron rubros de primera necesidad, así como la compra de productos para la cena del 24 de diciembre, además de colocar diferentes puntos de venta en la parroquia antes mencionada, para abarcar de manera estratégica un número importante de habitantes con alimentos a precios justos.
Carlos Rodríguez residente de la zona indicó que “gracias a estos mercados mi núcleo familiar adquiere alimentos -que de otra forma- sería imposible adquirir. Es muy bueno que se pueda brindar atención a tantas personas, sobre todo en esta época donde comprar es tan difícil”, recalcó que “por esta razón y muchas otras no me arrepiento de apoyar al Gobierno Bolivariano”.
Finalmente es importante mencionar que el Gobierno Revolucionario mantiene la atención al pueblo garantizando la soberanía y el derecho de todos los venezolanos a ser alimentados acorde a sus necesidades, es por ello que los Mercados Comunales impulsados por el presidente obrero Nicolás Maduro, permanecen activos para el bienestar del pueblo.
Prensa Mercal / José Reverol

No hay comentarios:

Publicar un comentario