jueves, 10 de diciembre de 2015

Misión Alimentación atiende a familias de la Gran Misión Vivienda en Portuguesa

Foto 1 ayuda en portuguesa(08.12.2015)Garantizando la Seguridad y Soberanía Alimentaria de la población portugueseña, la Misión Alimentación atendió a familias de la Gran Misión Vivienda Venezuela, llevando bienestar a un nutrido grupo de personas con productos de calidad a precios solidarios.
El jefe estadal de Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que en la región se están beneficiando 928 familias del Complejo Habitacional “La Granja” del municipio Guanare, puntualizando que “estamos llevando Mercados Comunales todos los sábados, con los productos de la cesta básica, manteniendo viva la Revolución Alimentaria en Portuguesa”.
En el municipio Páez, Complejo Habitacional Simón Bolívar, se atienden a 2 mil 448 familias aproximadamente, asegurando su sustento diario sin hacer largas colas. Igualmente en la urbanización “Llano Lindo”, 350 familias tienen acceso a los alimentos.
María Vázquez, del complejo Habitacional “La Granja”, manifestó su agradecimiento por la jornada de Alimentacion, manifestando que “aquí estamos resteados con la Revolución y el presidente Maduro, porque siempre han estado con nosotros, ofreciendo alimentos, viviendas y el bienestar social que merecemos”.
Igualmente, Hernán Gómez, dijo que “en los Mercados Comunales a Cielo Abierto, tenemos todo para la Alimentación de nuestras familias en un solo lugar”.
Es así como en Portuguesa, Mercal cumple con el abastecimiento oportuno para las comunidades necesitadas, continuando con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.
Prensa Mercal / Oriana Testi

No hay comentarios:

Publicar un comentario