jueves, 10 de diciembre de 2015

Pdval benefició a más de 216 mil familias en Bolívar

???????????????????????????????La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Bolívar, continúa cosechando logros bajo las directrices socialistas del Gobierno Revolucionario, muestra de ello es la atención directa ofrecida a más de 216 mil 552 personas con el expendio de más de mil 407 toneladas de alimentos en la entidad.
Entre las prioridades de la estatal en el onceavo mes del año, estuvieron más de 285 toneladas de alimentos que se vendieron en los cinco puntos de venta activos en la entidad. Los Samanes en el municipio Caroní, Pabasto en el municipio Heres, San Lorenzo en Piar, Guri en el municipio Angostura y Canaima en el municipio Gran Sabana; sumadas a las más de 25 toneladas en jornadas institucionales.
De igual forma, se registró la venta de 182 toneladas en Mercados Comunales y a cielo abierto, más de 59 toneladas distribuidas en los 11 Pdvalitos activos, y más de 51 toneladas en ventas y jornadas institucionales.
FOTO 3-1Por otra parte, se brindó prioridad al Sistema de Alimentación Escolar (SAE), con más de 827 toneladas de alimentos, para beneficiar 116 mil estudiantes de los municipios Caroní, Heres, Padre Pedro Chien, El Callao, Roscio, Piar, Gran Sabana y Cedeño.
En lo que va del 2015 Pdval ha beneficiado a más de 2 millones 164 mil ciudadanos, a través de sus redes directas, ofreciéndoles respuestas oportunas y facilitando el acceso a los alimentos de la canasta alimentaria, como una forma de poder atacar la Guerra Económica.
Prensa Pdval / Josmary Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario