jueves, 17 de diciembre de 2015

Porcinos del Alba ha beneficiado a más de doce mil familias con venta de pernil




Como parte de las estrategias que viene desarrollando el Gobierno nacional, la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba (Emspa) a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ha distribuido más de 13.500 piezas de pernil y paletas, lo que se traduce en más de 108 toneladas de alimentos, en diferentes operativos a escala nacional.
 
Jornadas que desde su inicio hasta la fecha, han beneficiado a más de doce mil familias con la adquisición del tradicional pernil, el cual es uno de los principales ingredientes en el plato navideño de los venezolanos en estas fiestas decembrinas, donde la unión y el amor familiar reinan en cada hogar.

También han podido adquirir rubros como jamón, costilla, pulpa, tocineta, chuletas entre otros productos producidos por esta empresa. Esta información la dio a conocer José Hernández, presidente de Porcinos del Alba, quien destacó que “este pueblo merece lo mejor, y lo mejor es hecho en revolución”.

El representante de la institución resaltó que “desde que iniciaron los operativos a cielo abierto, Porcinos del Alba se ha esforzado por llevar el alimento al pueblo y a las localidades más apartadas del territorio nacional, haciendo del legado del Comándate Hugo Chávez una realidad palpable”.

Finalmente, Hernández expresó “felicito a todo el gran equipo de la Misión alimentación que está involucrado en la realización de estos operativos, por la gran demostración de compromiso revolucionario que han transmitido cada uno de los trabajadores a través de su incansable esfuerzo a fin de erradicar la pobreza, ofreciendo alimentos calidad y a un menor costo al pueblo venezolano, fortaleciendo de esta manera el crecimiento de la soberanía alimentaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario